Dirigentes de ATE repudian amenazas

SE SOLIDARIZARON CON INTEGRANTES DE LA CCC

(General Pico) – La seccional piquense de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se solidarizó con “los compañeros de la Corriente Clasista y Combativa” (CCC), por las graves y reiteradas amenazas sufridas en el último tiempo. Además, a través de un comunicado que difundieron ayer, instaron al gobierno provincial a investigar los hechos suscitados en La Pampa. Luego de una manifestación pública realizada semanas atrás en el centro piquense, algunos integrantes de la CCC, recibieron mensajes intimidatorios.
“Han denunciado que la corrupción no terminó con el gobierno anterior y que sigue con el macrismo. Que el ajuste mata, se vio con la muerte de Sandra y Rubén, trabajadores de la escuela de Moreno. Han apoyado todas las luchas del movimiento obrero y popular y continúan reafirmando la necesidad de unificarlas en todo el país en un paro nacional activo y multisectorial para pararle la mano al ajuste de Macri y el FMI”, indicaron.
“En estos 24 años de camino recorrido, la CCC nunca bajó las banderas por las que nació, nunca traicionó ni se vendió. Le pedimos al gobierno provincial que investigue rápidamente estas amenazas sufridas por los compañeros y compañeras, ya que consideramos que como la máxima autoridad de la provincia debe garantizar los derechos constitucionales de cada ciudadano”, agregaron.