Discapacidad: remodelan baños en el natatorio

EN LA LAGUNA DON TOMAS

El subdirector de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Santa Rosa, Silvio Hecker, resaltó la reciente ejecución de obras de adaptación y remodelación en la batería de baños que tiene sobre su ingreso el natatorio del Parque Don Tomás.
“A través del Consejo Municipal de Políticas para Personas con Discapacidad, tiempo atrás se convocó al Director de Deportes del Municipio, Héctor Lorda, para realizarle algunas sugerencias y aportes con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a las personas con discapacidad que concurren a las instalaciones del natatorio. Y como respuesta a tales inquietudes, vemos con satisfacción que recientemente se pudieron llevar adelante gran parte de las obras sugeridas”, indicó.
Según detalló también, se concretaron modificaciones en el espacio propio de uno de los boxes del baño, se colocaron agarraderas, y se hicieron adecuaciones técnicas específicas para dar seguridad y confort a las personas con discapacidad que utilicen dichas instalaciones.
Hecker detalló en cuanto a la actividad del Consejo Municipal de Políticas para personas con Discapacidad, que la primera reunión de este 2018 se realizará el primer martes del mes de marzo, donde se analizarán distintas y nuevas propuestas para continuar haciendo de Santa Rosa, una ciudad más inclusiva.