Discutió con un hombre y le dio dos puñaladas

Un hombre de 42 años debió ser internado en el hospital Lucio Molas al ser apuñalado dos veces en el barrio Los Hornos de Santa Rosa.

La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes policiales y hospitalarias.

Los voceros dieron a conocer que el violento episodio sucedió este jueves a las 22.42 en el Pasaje Centro de la barriada mencionada.

En ese momento, y por causas que se investigan, y que aún no están dilucidadas, de acuerdo con las fuentes, un joven de 23 años le dio dos puñaladas a otro de 42 tras discutir. Una de las puñaladas fue en la espalda y la otra en un brazo.

Efectivos de la Seccional Sexta llegaron al lugar, tras la denuncia respectiva, y comunicaron a los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas que derivaron al herido, tendido en el pavimento, al centro Lucio Molas.

El agresor, en tanto, se escapó pero después se entregó en la Sexta y ahora quedó a disposición de la Justicia.

Los voceros médicos le dijeron a este diario que el herido está estabilizado y con cortes. “Está internado en la sala de Cirugía General, por Servicio de Urología por una hematoma en la zona perirenal, tiene cortes superficiales, pero quedó hospitalizado por control”, especificaron los informantes sanitarios.