Disertará un piquense

17 AÑOS DEL ATENTADO CONTRA TORRES GEMELAS

El psiquiatra piquense Oscar Abudara Bini es el único disertante de habla hispana que fue convocado para el cónclave que se hará durante la jornada de hoy en diferentes ciudades de Estados Unidos, en el marco de la conmemoración del decimoséptimo aniversario del atentado contra las Torres Gemelas.
El pampeano fue convocado para participar de la jornada “Justicia para todos”, que tendrá diferentes actividades en las ciudades de New York y Washington, como en otros lugares del país norteamericano.
Abudara Bini, quien fuera miembro titular de la Asociación Psicoanalítica Argentina y estuviera al frente del Servicio de Psicopatología del Hospital Italiano de Buenos Aires, expondrá sobre los actos terroristas cometidos en Argentina.
“Desde 2006, inspirado por Thierry Meyssan, empecé a organizar los trabajos de los investigadores del 11.9. Luego de Madrid, Londres y por último, el de Charlie Hebdo. Dos veces en Buenos Aires fui anfitrión de James Fetzer, quien fue un oficial en Vietman y luego se graduó en Princeton. Este año los norteamericanos han publicado todas sus investigaciones bajo forma de Carta Abierta al presidente Donald Trump, y como corolario de estos primeros 12 años de trabajo conjunto, me invitaron a hablar de La Era del Terrorismo”, dijo el psiquiatra piquense a LA ARENA.

Disertantes.
El pampeano, figura entre la grilla de disertantes, entre los que se encuentran: Matt Campbell, Bill Brinnier, Mick Harrison, Richard Gage y Cynthia Mckinney.
Un grupo de manifestantes marchará hacia la Casa Blanca, para continuar con “la búsqueda de la Verdad y la Justicia, en nombre de millones de personas en todo el mundo”. Luego se dirigirán a los edificios de la oficina del Congreso, donde entregarán información sobre la Ley Bobby McIlvaine. Además, se anunciará la presentación de una demanda que tiene como objetivo obligar al Fiscal Federal del Distrito Sur de Nueva York, a presentar evidencia de la demolición controlada del World Trade Center a un gran jurado federal.