Distinguieron a dos deportistas pampeanas

En la Sala Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura, se llevó a cabo la entrega de una distinción a dos deportistas destacadas de Santa Rosa.

Las elegidas en esta ocasión fueron, por un lado, Juliana Garro, joven palista perteneciente a la escuela municipal de canotaje, quien participó con amplio nivel en competencias locales, nacionales e internacionales.

Por otro lado, homenajearon a Bianca Montiel, atleta de alto rendimiento y perfomance, preseleccionada para el sudamericano Sub 20. El mismo se realizará en Bogotá, Colombia, en el mes de junio. Además, fue preseleccionada para asistir al Panamericano Sub 20 a realizarse en San José, Costa Rica en el mes de julio. Bianca es campeona metropolitana, triple campeona argentina y campeona binacional de los Juegos de la Araucanía, entre otros.

Bianca agradeció al momento de los premios, el apoyo constante del profesor Héctor Lorda, y a la municipalidad por el reconocimiento.

Participaron de la entrega el Intendente Leandro Altolaguirre, la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Diana Bonifacio, y el Director de Deportes, Prof. Tanke Lorda.