Inicio La Pampa Donan cajas navideñas

Donan cajas navideñas

AYUDA A FAMILIAS PIQUENSES

La agrupación benéfica Pampa Solidaria, entregó el domingo cajas navideñas a cerca de una veintena de familias piquenses de escasos recursos. La distribución de la mercadería se hizo en domicilios de diferentes barrios de la ciudad.
«Seleccionamos a 15 familias y se agregó una familia más. Llegamos bien para armar las cajas pero no nos sobró para cumplir con otra gente que tenemos en lista de espera. Fuimos junto a Papá Noel, que además de las cajas navideñas les llevó regalos a los niños y golosinas», contó Adriana Andrade, una referente del grupo.
También destacó la colaboración de vecinos y de comerciantes del medio, que ayudaron a juntar las mercaderías que fueron entregadas.
Andrade contó que las cajas navideñas que fueron entregadas ayer a la tarde, por sexto año consecutivo, contienen un pollo, fideos, aceite, puré de tomates, sal, harina, vino, sidra, jugos, frutas y productos navideños como pan dulce, turrones, budines y garrapiñadas.
Pampa Solidaria cada año realizan acciones solidarias en la ciudad, siendo la entrega de cajas navideñas, una de las más conocidas. Sin embargo también organizan los festejos de los Reyes Magos, y del Día del Niño, y realizan colecta de útiles escolares y envían donaciones de ropa y comida al Impenetrable Chaqueño.