Dos accidentes en 25 de Mayo

Se produjeron ayer dos accidentes vehiculares en 25 de Mayo: el primero fue a la mañana en la ruta 34, donde una combi de pasajeros chocó de atrás a un camión. Y el restante ocurrió a mediodía cuando una camioneta impactó de atrás en un automóvil en la zona urbana.
Durante la mañana del viernes, se produjo un accidente entre un camión con un acoplado cargado con piedras de la empresa Ribeiro y una combi Ford Transit de otra empresa de servicios petroleros sobre ruta 34, justo donde finaliza el asfalto en el camino hacia Casa de Piedra.
El camión habría hecho una maniobra para desviarse del camino y el vehículo de pasajeros, debido al polvillo en suspensión, no lo habría visto y lo impactó de atrás incrustándose en el acoplado del rodado mayor. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

En un semáforo.
El otro siniestro se produjo a minutos de la inauguración del sistema de semaforización en la localidad, un automovilista, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, no observó la indicaciones lumínicas y chocó a un Corsa Clasic, patente NOF 689, que detuvo su marcha porque la señal estaba en luz roja, según señalaron fuentes policiales, quienes precisaron que el siniestro ocurrió en la esquina de avenida Santa Rosa y General Acha.
A pesar de la fuerza del impacto, los conductores de ambos vehículos no resultaron heridos y, únicamente, se procedió a realizar las dirigencias pertinentes a éste tipo de accidentes.