Inicio La Pampa Dos autos chocaron en la ruta nacional 5

Dos autos chocaron en la ruta nacional 5

NO HUBO HERIDOS

Una mujer y un hombre resultaron ilesos este lunes en horas de la tarde, luego de chocar con los laterales de sus automóviles en la ruta nacional 5 entre las localidad de La Gloria y Uriburu.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro vial se registró pocos minutos antes de las 16, en el kilómetro 563, a siete kilómetros al oeste de La Gloria. Los protagonistas fueron un Suzuki Fun, al mando de una mujer de 39 años que viajaba de la localidad bonaerense de Pehuajó hacia Santa Rosa, y un Toyota Corolla conducido por un hombre de 34 años que circulaba en sentido contrario, iba de la capital pampeana hacia Quemú Quemú.
Por razones que se tratan de establecer «los automóviles impactaron con sus laterales. El Suzuki con la parte frontal y el Toyota en la parte trasera». Solo se registraron daños materiales. Los conductores, que llevaban colocado el cinturón de seguridad, fueron atendidos en el lugar por personal médico, pero no presentaban lesiones.
En el lugar del siniestro trabajaron efectivos policiales de La Gloria y Lonquimay, Bomberos Voluntarios lonquimayenses y personal de los hospitales de Uriburu y Lonquimay.