Dos charlas por abigeato

El Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa realizará dos conferencias para profesionales y público en general sobre el delito de abigeato. El ciclo de charlas está a cargo del doctor Rubén Enrique Figari y lleva como título “Reformas a los Artículos 119 y 128 del Código Penal. Panorama sobre el delito de abigeato, sus agravantes y delitos conexos”.
Las conferencias se desarrollarán este jueves en el Auditorio del Caplp en Santa Rosa y el viernes en el Auditorio de la sede del colegio en General Pico. Ambos encuentros comenzarán a las 16.30 horas.
La inscripción es gratuita y se emitirán certificados a los preinscriptos en cualquiera de las sedes del Colegio: en Santa Rosa, en avenida Argentino Valle 145, y en General Pico, en calle 5 esquina 22.
Figari es egresado de Abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, doctor en Ciencias Jurídicas Egresado de la Escuela de Posgrado de la UNdeLM y ppsgrado en Derecho Penal y Procesal Penal de la Facultad de Derecho de Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Córdoba.