miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio La Pampa Dos detenidas por el robo de una camioneta

Dos detenidas por el robo de una camioneta

La Policía del norte provincial detuvo a dos mujeres, con frondosos antecedentes policiales y judiciales, acusadas de robar una camioneta que estaba estacionada en la avenida San Martín, entre España y Francia de Realicó. La pick up apareció en Ingeniero Luiggi. Los efectivos investigan si estas personas tienen vínculo con el robo de otros vehículos en Rancul.

Las dos mujeres oriundas de Realicó quedaron detenidas a disposición de la fiscala María Soledad Forte, de la Fiscalía de General Pico.

El hurto de la camioneta Ford F100 Duty blanca se produjo alrededor de las 23 del domingo cuando el dueño, un hombre de 70 años, alertó a la Policía de esta localidad que personas desconocidas se habían llevado el rodado que estaba estacionado frente a su domicilio. Según trascendió la pick up habría quedado con la puerta sin llave y colocadas en el “tambor” de arranque.

En un amplio operativo cerrojo en toda la región, hasta en la provincia de San Luis, el rodado fue recuperado alrededor de las 4 en Luiggi.