Dos detenidos por asalto con un machete

Dos personas fueron detenidas luego de asaltar a un grupo de jóvenes que jugaba al fútbol en una cancha ubicada en Antártida Argentina y Duval.
Conforme a lo indicado por fuentes policiales, el episodio ocurrió el último miércoles alrededor de las 15.30, en una cancha de fútbol cinco cercana al club Argentino. En ese momento, al menos dos individuos se acercaron a un grupo de chicos que jugaba al fútbol en una canchita y los asaltaron empuñando un machete, y a golpes de puño se llevaron un teléfono celular y una mochila con ropa, dijeron los voceros de la Policía.
Al lugar arribó un grupo de efectivos de la Seccional Segunda que estaba en las proximidades del pequeño estadio y alcanzaron a ver a los sujetos correr con las pertenencias. Allí se produjo una persecución, hasta que finalmente lograron aprehenderlos. En principio, los delincuentes intentaron refugiarse en una casa vecina pero fueron rápidamente detenidos por los policías. Los arrestados, un joven de 22 y otro de 29 años, fueron puestos a disposición de la Justicia pampeana.