Dos detenidos por robo

SE LLEVARON UN TELEVISOR

La policía detuvo a dos hombres que robaron un televisor de una vivienda de la calle Liberato Rosas, en el barrio Nelson Mandela al este de Santa Rosa. Tras la denuncia de la damnificada y de una investigación, los delincuentes fueron aprehendidos cuando circulaban por la vía pública cargando consigo el elemento robado. Serán acusados formalmente por el delito de hurto.
Conforme a la información brindada a LA ARENA por el comisario José Ceballos, jefe de la Seccional Primera de esta ciudad, el hecho se registró “el viernes por la noche. Se le tomó declaración a una mujer que contó que le habían sustraído un televisor del interior de su vivienda”. A raíz de ello la dependencia inició una investigación y logró dar con los delincuentes al momento que se movían con el elemento robado.
“Pudimos detener a dos hombres mayores de edad y recuperar el televisor. La damnificada vino hasta la dependencia y reconoció el elemento. Quedaron detenidos a la espera de la acusación formal”, concluyó el uniformado.