Inicio La Pampa Dos detenidos por robo

Dos detenidos por robo

QUISIERON ENTRAR A UNA CASA

La Policía detuvo a dos hombres que robaron mercadería del interior de un auto que estaba estacionado en la calle Costituyentes y Directorio. Los ladrones además intentaron forzar el estéreo del rodado, con intenciones de sustraerlo pero no lograron hacerlo. Además trataron de ingresar a la casa de la dueña del vehículo, pero la damnificada oyó ruidos y llamó al 101, logrando así que éstos huyeran. Fueron detenidos a una cuadra y media del lugar con algunas pertenencias.
El botín consistió en packs de yerba, gaseosas, jugos y comestibles que estaban dentro del auto forzado y que la dueña había comprado en un supermercado.
El hecho ocurrió a las 3 horas del domingo, cuando una vecina avisó a la Policía que había oído ruidos extraños en el patio de su vivienda, en la calle Constituyentes, del barrio Colonia Escalante de Santa Rosa. Allí dos sujetos de 19 y 21 años aproximadamente, habían forzado su vehículo y del interior sustrajeron un pack de yerba, aguas saborizadas, bebidas energéticas, comestibles y jugos que la damnificada había comprado en un supermercado. Además intentaron robarle el equipo de audio del auto, y los documentos.
No contentos con el botín, los desconocidos saltaron un tapial y trataron de ingresar a la vivienda.
La Policía arribó al lugar y halló algunos de los elementos que fueron retirados del auto, pero tras un rastrillaje más amplio pudieron dar con los ladrones a una cuadra y media de donde ocurrió el robo.
Fueron detenidos y ayer la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad les tomó declaración de imputados. Quedaron detenidos a la guarda que avance la causa judicial.