Inicio La Pampa Dos detenidos tras una violenta disputa

Dos detenidos tras una violenta disputa

ENCONTRARON ARMAS Y DROGAS

Dos hombres resultaron detenidos tras un allanamiento que realizó el pasado martes personal de la Seccional Primera. Según fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo cerca del mediodía, en la intersección de las calles Sequeira y Pasaje Jauretche, del barrio Plan Vial.
Según lo que pudo saber LA ARENA, personal policial intervino ante una disputa violenta entre vecinos. Los involucrados «se estuvieron peleando durante todos estos días» y por estos motivos se procedió con el allanamiento el día martes a las 12.30.
Las fuentes indicaron que se trató de dos allanamientos. «Uno para detener a un masculino que ocupa una casa y otro para proceder a la detención del masculino que vive en otra casa y a su vez revisar si había armas de fuego o elementos de agresión», explicaron fuentes policiales a este diario.
Tras los procedimientos, «no se encontraron armas de fuego, sino más de 20 cartuchos calibre 22, se encontraron cinco gramos de marihuana, tres ‘facas’ de construcción casera, estilo ‘tumbero’, y un par de cuchillos que estaban en la mochila de una persona que justo iba llegando a esa casa».
Finalmente, los dos hombres fueron detenidos y hasta ayer cumplían con prisión preventiva, estando a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas.