¿Dos dirigentes de Cambiemos a las piñas?

EN LA FUNDACION PENSAR

En las últimas horas trascendieron distintas versiones sobre un confuso episodio ocurrido en la Fundación Pensar de Santa Rosa y en el que estarían involucrados dos dirigentes de Cambiemos. Según los trascendidos, durante la semana pasada hubo una reunión en el edificio ubicado en avenida Pedro Luro 145, donde funcionan la Fundación Pensar y el local del PRO. Allí se habría producido una acalorada discusión en la que en principio habrían estado involucrados el jefe de campaña de Cambiemos La Pampa, Gastón Massari Copes y el ex intendente de Macachín y ex diputado provincial (actualmente trabaja en el Banco Nación) José Luis Orozco, quienes terminaron lanzándose golpes de puño.
Una de las versiones a las que accedió este diario aseguró que todo se habría iniciado a través de una discusión que poco a poco fue cargándose de insultos y agravios verbales y que tuvo como desenlace final un fuerte cruce de golpes entre los dos involucrados.
Si bien otras fuentes consultadas por este diario (que también son allegadas al PRO La Pampa) dijeron desconocer datos sobre lo ocurrido, nadie salió a desmentirlo.