Dos heridos leves

VOLCO UN AUTO EN EL CRUCE DE RUTAS 5 Y 1

Dos hombres de 25 y 80 años, hijo y padre respectivamente, resultaron con golpes que no revestían gravedad luego de volcar el automóvil en que se conducían ayer a la madrugada por el cruce de las rutas provincial 1 y nacional 5 de Lonquimay.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro de tránsito se registró cerca de la 1.20 en la intersección de dichas rutas. El protagonista fue un Volkswagen Passat -dominio MJG 870- que circulaba por la ruta 1, desde Macachín hacia la localidad bonaerense de Bragado de donde son oriundos los accidentados.
Por razones que se tratan de establecer, el joven conductor del auto no observó el cruce con la ruta 5 y pasó de largo, volcando en la banquina norte de la arteria nacional. El vehículo dio al menos un tumbo y quedó en posición normal, con daños importantes.
Ambos ocupantes iban con el cinturón colocado y se activaron los airbags, indicaron los voceros, por ello es que ninguno sufrió más que algunos golpes leves. Los dos fueron atendidos en el lugar del siniestro por una médica del hospital local. En el lugar trabajaron personal policial y de bomberos de Lonquimay.