Inicio La Pampa Dos incendios en poco más de una hora

Dos incendios en poco más de una hora

Los bomberos del cuartel de Santa Rosa tuvieron bastante trabajo durante la madrugada de este jueves. En poco más de una hora, sofocaron dos incendios. 

Fuentes del cuartel santarroseño informaron a LA ARENA que el primer siniestro ocurrió a las 2.45 en un departamento ubicado en la calle Jujuy al 1075. En el departamento reside un joven que alquila el piso.

Por causas que se investigan, el departamento comenzó arder en llamas en su interior. Los vecinos llamaron al 101 quienes alertaron a los bomberos. 

Los servidores públicos fueron al lugar y trabajaron durante algunos minutos para sofocar el fuego que incendió un placard, prendas de vestir y parte del techo. 

«En el departamento no había moradores en el momento y las causas son investigadas», expresaron desde el cuartel a LA ARENA al confirmar que no hubo heridos. 

Los bomberos regresaron al cuartel a las 3.30 y media hora después tuvieron volvieron a salir. 

El incendio de una moto se registró a las 4 de la madrugada frente a una vivienda ubicada en la esquina de Mendoza y Chacabuco. 

El propietario observó que las llamas consumían su motocicleta y llamó a la Policía quien dio aviso a los bomberos. 

Los operarios llegaron al lugar y sofocaron las llamas que destruyeron por completo el ciclomotor. «El incendio de la moto habría sido intencional», completaron.