miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio La Pampa Dos jóvenes, atrapados "in fraganti"

Dos jóvenes, atrapados «in fraganti»

SE HABIAN LLEVADO 2 MIL PESOS

Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron detenidos el pasado lunes por estar sospechados de intentar robar en dos departamentos de un complejo ubicado en el centro de Santa Rosa.
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 20.30 del lunes, en un complejo departamental ubicado en la calle Pico al 130. En ese momento, uno de los inquilinos, un joven estudiante universitario, llegó al lugar y sorprendió a dos desconocidos en el interior del departamento.
«El inquilino vio a los sujetos, que estaban en el interior del departamento, y que se dieron a la fuga de manera inmediata», explicaron a LA ARENA. Ante esto, el muchacho persiguió a los desconocidos varias cuadras hasta que decidió alertar a través del 101 a los agentes del Comando Radioeléctrico.
«El joven aportó las características de los sujetos y, justo del otro lado de la vía del ferrocarril, un móvil de la Seccional Segunda vio a dos personas corriendo, con las características aportadas por el denunciante», indicaron las fuentes.
Por estos motivos, efectivos de la Seccional Segunda detuvieron a los dos prófugos. «Del departamento donde fueron sorprendidos no robaron nada pero minutos antes habían robado en otro departamento donde se llevaron 2 mil pesos», sostuvieron.
Los detenidos, que cuentan con varios antecedentes en el ámbito delincuencial, no estaban armados. Ahora deberán ser indagados por la Justicia.