sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Dos jóvenes implicados

Dos jóvenes implicados

HURTO EN UN SUPERMERCADO DE CATRILO

Dos jóvenes, de 18 años y un menor de 17, quedaron implicados por el hurto a un local comercial de Catriló. La policía esclareció el caso por un hecho de violencia de género que involucró a uno de los autores.
Fuentes de la comisaría dijeron que el hecho se habría registrado cerca de las 4.30, en el supermercado Paol Naz, en Belgrano casi avenida Viale. Allí ingresaron por un ventiluz que da a la calle y del interior se llevaron una tablet, cinco botellas de vodka, siete cajas de vino, chocolates y otras golosinas. Salieron con el botín por la puerta principal del local.
El dueño del comercio por la mañana no se había percatado del faltante. La policía se enteró del hecho porque acudió a las 11 a un llamado de una joven por un caso de violencia de género y allí le dijo a la policía que su hermano había robado bebidas y golosinas en un local y las había dejado en un canal de desagüe al este del pueblo.
Enseguida la policía demoró a los sospechosos. Uno de ellos terminó reconociendo el hurto. Ambos implicados entregaron voluntariamente las bebidas, la tablet y golosinas sustraídas. Sobre el mediodía el dueño del local damnificado radicó la denuncia. Los jóvenes fueron notificados en libertad a disposición de la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.