Inicio La Pampa Dos mujeres protagonizaron un raid delictivo en una localidad pampeana

Dos mujeres protagonizaron un raid delictivo en una localidad pampeana

Efectivos policiales detuvieron en las últimas horas a dos mujeres que protagonizaron una especie de raid delictivo en la localidad de Trenel.

En pocos minutos, y a corta distancia un hecho del otro, las mujeres intentaron robar en una escuela, en una tienda y se llevaron bebidas de un complejo recreativo.

Fuentes policiales informaron a LA ARENA que todo comenzó este miércoles. «Recibimos la denuncia de las autoridades de la Escuela 54: desconocidos habían roto un portón e ingresado con intenciones de robo», acotaron.

Minutos después, un comerciante, propietario de una tienda ubicada a 200 metros de la escuela , también denunció a la Policía que sujetos destrozaron una vidriera pero tampoco alcanzaron a llevarse nada.

«A las pocas horas recibimos la denuncia que faltaban bebidas alcohólicas de la cantina del predio recreativo del pueblo», sostuvieron.

Se llevaron 20 botellas de cerveza, 15 de coca, un fernet y un pack de bebidas energizantes.

INVESTIGACION PARA DAR CON LAS MUJERES

Los uniformados iniciaron una investigación para dar con los autores de los dos intentos y del robo.

Efectuaron un allanamiento y rastrillajes. A raíz de ambos procedimientos, detuvieron a una joven de 18 y a otra de 22 años. Una es de Trenel y la otra de Caleufú. Ambas tienen antecedentes.

Las jóvenes fueron arrestadas y liberadas posteriormente por la Justicia de General Pico.

FOTO: POLICIA DE TRENEL.