domingo, 15 septiembre 2019
Inicio La Pampa Dos muertos al volcar cerca de Huinca Renancó

Dos muertos al volcar cerca de Huinca Renancó

(Realicó) – Dos personas mayores de edad oriundas de Huinca Renanco, fallecieron trágicamente al volcar el rodado donde viajaban, en cercanías de la localidad de Del Campillo, Córdoba. Una mujer que también viajaba en el rodado solo sufrió lesiones leves y fue internada en un centro asistencial de esa localidad. La trágica noticia conmocionó a la región.
El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 8 en el kilómetro 570 de la ruta nacional 35, a 70 kilómetros al norte de Realicó en el tramo de la conocida curva de «Audisio». Varios accidentes se registraron en este tramo de la mencionada ruta.
Fuentes policiales informaron que un automóvil Nissan, modelo Tiida, blanco, guiado por Guillermo Tomás Pérez (76) perdió el control y luego de derrapar varios metros por la banquina (más de 50 metros) volcó. El rodado que circulaba de sur a norte luego de la descontrolada carrera terminó en la banquina este, dentro de un campo sembrado con alfalfa.
Como consecuencia de los tumbos falleció en el lugar del accidente el conductor y Osmar Pedro Vilchez (74), mientras que Raquel Pilar Fernández de 64 años sufrió diversas lesiones, pero ninguna de gravedad.
En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó que ordenó las pericias correspondientes para determinar las causas del trágico accidente. Además las dos personas que resultaron muertas fueron trasladas a la morgue de Río Cuarto para la correspondiente autopsia.

FOTO: HR DIGITAL.