Inicio La Pampa Iba en la moto y atropelló a un peatón

Iba en la moto y atropelló a un peatón

EDUARDO CASTEX: MOTOCICLETA EMBISTIO A UN PEATON

Una motociclista y un peatón sufrieron fracturas en un siniestro de tránsito ocurrido en la zona céntrica de Eduardo Castex, y tuvieron que ser trasladados al Hospital Centeno de General Pico porque requerían atención médica de complejidad por las lesiones.
El siniestro se produjo el sábado a la noche. Una Zanella de 110 cc transitaba por diagonal San Martín, entre calles España y Estanislao Zeballos, y embistió a un peatón. La motocicleta era conducida por una mujer -de apellido Puebla-, mientras que el caminante -que intentó subir a su rodado y fue atropellado- sería de apellido Cometto. “La conductora de la moto fue despedida y sufrió fractura de muñeca y el peatón tuvo triple fractura en una pierna”, relataron fuentes policiales.

Demorados.
Personal del destacamento de Rucanelo demoró el sábado a las 22.20, a dos cazadores piquenses en el cruce de las rutas provincialas 102 y 11, y les labraron infracciones a leyes provinciales e iniciaron una causa judicial. Los infractores fueron notificados en libertad a disposición de la Fiscalía de Victorica; y les secuestraron el rodado, arma de fuego y otros elementos de caza.
El VW Senda fue interceptado cuando los piquenses estaban “practicando” la caza. “No tenían la documentación del fusil Mauser -ni tarjeta de legítimo usuario y tampoco habilitación para el transporte del arma-“, dijeron los voceros.
Fueron trasladados al destacamento de Rucanelo, donde les labraron infracciones a las leyes provinciales 1194 y 1713, y se inició una causa judicial por infracción al artículo 189 bis por carecer documentación del arma de fuego.