Dos pitbull atacaron e hirieron a una mujer

EN GENERAL PICO

Una mujer piquense fue atacada brutalmente por dos perros, aparentemente de la raza pitbull, cuando caminaba por la calle 22 entre 103 y 105 de la ciudad. Un grupo de vecinos del lugar la ayudó hasta la llegada de una ambulancia del SEM que la trasladó al hospital.
Según informó el sitio Infopico, la adulta mayor presentaba heridas sangrantes en su pierna derecha y también algunos golpes en el cuerpo dado que al momento del ataque, los animales la tiraron al piso. Personas que se percataron de lo sucedido, salieron al rescate de la mujer y según señalaron, los propietarios de los perros los encerraron inmediatamente.
Personal del SEM le prestó los primeros auxilios, le vendó las heridas y la trasladó al hospital Centeno de manera preventiva.
“No es la primera vez que sucede”, fueron los coincidentes dichos de los vecinos de las inmediaciones del lugar donde ocurrió el ataque. En diálogo con el medio digital señalaron que ya han atacado a otras personas e incluso han matado a otros canes de menor tamaño.