Inicio La Pampa El nuevo servicio de Dumas Cat y sus recorridos

El nuevo servicio de Dumas Cat y sus recorridos

La empresa Dumas Cat presentó su nuevo servicio de colectivos en La Pampa. Denominada «Golden Class Suite», la novedad de la firma fue lanzada este miércoles en el predio del Golf Jockey Club de Santa Rosa.
Allí, se exhibieron los dos colectivos, uno de ellos recién salido de fábrica, que formarán parte de la oferta que tiene Dumas Cat en la provincia. Federico Can, gerente comercial de la empresa, explicó en diálogo con LA ARENA que se trata de «una nueva unidad cero kilómetro y la otra es de 2018, prácticamente cero kilómetro».
A su vez, precisó que con la presentación están «relanzando la marca en Golden Class. Esto significa un servicio premium, nosotros siempre tuvimos el servicio suite. Lo que queremos hacer es diferenciarnos un poquito más, ser el tope de gama del mercado».
Por otro lado, Can manifestó que los nuevos colectivos harán el recorrido tradicional que va desde «Santa Rosa, General Pico, Intendente Alvear, Villegas, Retiro y La Plata». Además, también harán la ruta habitual «que va por ruta 5, pasando por Trenque Lauquen, Carlos Casares y destino final Retiro-La Plata».
Para los futuros clientes de este nuevo servicio, el gerente comercial de Dumas Cat remarcó que se diferencia del resto de la flota «principalmente por ser cero kilómetro».