Inicio La Pampa Duranda de vacaciones en Rancul

Duranda de vacaciones en Rancul

La actriz Fiorela Duranda (10), que formó parte del elenco de «100 días para enamorarse» se encuentra en Rancul. La joven pasa parte de sus vacaciones en Rancul junto a familiares, ya que su papá Diego Duranda es oriundo de esa localidad.
Fiorela participa de la colonia de vacaciones en el balneario municipal, ubicado a la vera de la ruta nacional 188, a pocos metros del acceso, junto a sus primas, familiares y amigos del pueblo, donde además de disfrutar del agua participa de diferentes juegos.
Además, relató a Zonal Noticias que mientras espera alguna propuesta para el presente año, se sigue capacitando en danza, canto, inglés y estar preparada y de esa forma participar de algún casting.
También dijo que le gusta mucho el cine y el teatro y su debut en el ambiente artístico fue a dos años en una publicidad para niños. Consultada sobre la participación en «100 días para enamorarse» expresó que fue un personaje muy importante, muy copado.
Duranda participó de las películas «El papa Francisco» y «Messi», entre otras. En televisión actuó en «Dulce Amor», «Educando a Nina», «Las Estrellas» y «Sandro de América».