Durango criticó al Gobierno de Buenos Aires: “Es doloroso ver el aumento de personas en la calle”

Norma Durango, senadora por La Pampa. PUBLICADA 27/04/2017

La senadora nacional pampeana, Norma Durango, criticó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al indicar que prioriza los arreglos de los espacios públicos y no atiende el incremento de personas en situación de calle.

Durango efectuó este viernes un posteo en su perfil de Facebook donde contó que este fin de semana tuvo que quedarse en Capital Federal por lo que decidió salir a caminar por la ciudad.

“A pesar del frío salí a caminar, que doloroso ver el aumento de la cantidad de gente en la calle que hay en todas las cuadras: familias enteras pidiendo para poder comer e instalados en los aleros de los bancos o en algún rinconcito”, difundió la senadora nacional.

Y amplió: “Familias enteras pidiendo para poder comer e instalados en los aleros de los bancos o en algún rinconcito”.

Por otra parte, hizo hincapié en los cambios en las veredas. “Los arreglos en las plazas y parques ¿son imprescindibles?, ¿no hay prioridades en las autoridades del Gobierno de la Ciudad?”, se preguntó.

Durango completó que “a todos nos gusta tener una linda ciudad y eso lo santarroseños lo sabemos muy bien pero entre una baldosa y un plato de sopa no caben dudas…por favor”.