Inicio La Pampa Durango sobre el Congreso del PJ: "la palabra que se escuchó fue...

Durango sobre el Congreso del PJ: «la palabra que se escuchó fue unidad»

La senadora nacional por el PJ pampeano, Norma Durango, y Raúl Ortiz estuvieron presentes en el Congreso Nacional del Partido. Se realizó hoy en las instalaciones del Microestadio de Ferró. El presidente del partido a nivel provincial, Rubén Marín, sufrió un pequeño accidente doméstico que le provocó un malestar muscular, lo que impidió su presencia.

Durango señaló que “la palabra que se escuchó constantemente fue unidad, es la palabra que se repitió constantemente y por la que tenemos que trabajar». «Yo tengo fundadas esperanzas de que vamos a lograr esto que estamos proponiendo para lo que estamos trabajando y que el resultado final va a ser justamente que podamos ganar las elecciones obviamente con un programa de gobierno que entusiasmé a la gente, que la enamoré y que le permita tener la posibilidad de saber que vamos a salir de esta situación tan grave“, dijo.

Además, la senadora expresó que “se decidió autorizar al presidente del Congreso y al presidente del partido a hacer alianzas y armar un frente electoral que nos permita enfrentar las elecciones de este año y ganarlas. Se invitó a todos los gobernadores para que repitieran esto y también se habló de los decretos de necesidad y urgencia, de la peligrosidad que esto tiene para la garantía de una elección transparente y sin dudas de fraude».

«No solamente se manifestó la disconformidad por estos decretos sino que se pidió que todos los partidos políticos de las provincias hicieran lo mismo», afirmó en un comunicado de prensa.

Por otra parte, Durango valoró el “reconocimiento a aquellas provincias que ya lograron la unidad, entre ellas La Pampa, San Juan, la provincia de Buenos Aires que la está trabajando. Esto nos da aliento y esperanza para que la unidad nacional y el frente puedan realmente ser una garantía para las próximas elecciones”.