Ebrio chocó tres autos

CONTROL LE DIO 4 VECES MAS DEL MINIMO Y QUEDO DETENIDO

El conductor de un Volkswagen Gol fue detenido ayer luego de protagonizar un aparatoso siniestro vial en avenida Ameghino entre Chile y Valerga, en el barrio Villa Santillán de Santa Rosa, lugar en donde colisionó contra tres vehículos que se encontraban estacionados. El muchacho no estaba en condiciones de manejar ya que, según se pudo saber, luego de que le realizaran el correspondiente control de alcoholemia superó los dos (2) gramos de alcohol por litro de sangre, más de cuatro veces el mínimo permitido para conducir (0,5). Fuentes policiales consultadas aseguraron que el chico “no sabía como había ocurrido el accidente” y tras lo ocurrido quedó alojado en la Seccional Tercera. En el sitio del choque se halló al menos un envase de cerveza y se cree que el chico iba consumiendo bebidas incluso en momentos que circulaba al mando del rodado. Por fortuna no hubo que lamentar personas con heridas.
Conforme a lo indicado por autoridades de la Guardia Comando (División Accidentología) consultadas por LA ARENA, el choque múltiple ocurrió pasadas las 18.30 de ayer, cuando el conductor de un Volkswagen Gol circulaba por avenida Ameghino en sentido hacia avenida Circunvalación Santiago Marzo (Sur) y terminó colisionando de manera muy violenta contra tres vehículos; entre ellos una Renault Duster, un Volkswagen Polo y un Fiat Uno, que se encontraban estacionados a mano derecha, entre la estación de servicios YPF y la playa de estacionamiento de la cadena de supermercados La Anónima. El muchacho, luego de realizar una maniobra brusca por evitar continuar chocando vehículos, terminó en el medio de la cinta asfáltica y con su auto mirando hacia el sentido contrario en el cual viajaba.

“No recordaba”.
Pese a la disponibilidad de los funcionarios policiales consultados, no fue posible conocer mayores detalles de lo ocurrido, puesto que el conductor “no recordaba nada. No sabía como había ocurrido el accidente”, aseguraron a este diario. Lo que sí pudieron confirmar fue que no hubo personas con heridas y hay versiones de que el conductor iba acompañado por otra persona que en principio se habría escapado de la escena.
Con respecto a los vehículos involucrados se pudo observar que todos resultaron con destrozos considerables. La Duster tuvo roturas en su lateral izquierdo y además se le reventó el neumático trasero, también izquierdo. El Polo, en tanto, evidenciaba roturas en su parte trasera -se desprendió el paragolpes y resultó con abolladuras- y el Fiat Uno sufrió daños en la parte izquierda y también resultó con una cubierta reventada.
Finalmente el Gol acabó llevándose la peor parte al resultar con severas roturas en su parte delantera, como así también en partes del motor y en la chapa. El rodado quedó secuestrado.