Eduardo Castex: licitación para finalizar obra

ACCESO AL CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL 1

Tres empresas, que ofertaron por encima del presupuesto oficial, se presentaron a la licitación pública de la obra “Ejecución de Microaglomerado Asfáltico en Frío y Mejoramiento Acceso a Centro de Formación Profesional 1 de Eduardo Castex”. Tiene un presupuesto oficial de 1.612.000 pesos.
La apertura de los sobres se llevó a cabo en la sede de Vialidad Provincial, con la presencia del ingeniero Rodrigo Cadenas y representantes de las firmas oferentes.
Los oferentes fueron Cleanosol Saicfi, que presentó una oferta de 1.780.987 pesos, mientras que Omar Angel Jubete cotizó 2.122.033 pesos y Vial A SA un valor de $1.931.381.
Luego de la licitación, el presidente del Directorio de Vialidad Provincial, Jorge Etchichury remarcó que es una obra rápida que se hará en dos días. “Se había construido la primera parte hasta el nivel de imprimación reforzada, porque era necesario que se adaptara la obra a las circunstancias. Hace muchos años que los chicos no podían ingresar al colegio, porque el acceso está en un bajo y cuando llovía se hacía imposible el ingreso. Y con esto, la damos por terminada la obra”, cerró.