Un camión atropelló a una mujer

VECINA SUFRIO LESIONES GRAVES

Un camión atropelló a una mujer en la zona céntrica de Eduardo Castex y le provocó “lesiones gravísimas” porque “le pasó por encima de las piernas”, revelaron en la noche de este martes fuentes consultadas por este diario.
La mujer -sería de apellido Cajal, de 81 años- inicialmente fue derivada al Hospital “Pablo
F. Lacoste”, y posteriormente trasladada al Hospital Centeno de General Pico porque requería una atención médica de mayor complejidad. El conductor del transporte quedó demorado en la comisaría departamental de Eduardo Castex.
El siniestro vial se produjo cerca de las 19 horas, en el cruce de avenida Independencia y calle Ramón Zamarbide. Un camión Scania con acoplado transitaba por calle Ramón Zamarbide en dirección norte-sur, dobló para tomar por avenida Independencia hacia el oeste y en ese momento “atropelló a la vecina y le pasó por encima las piernas”, indicaron fuentes consultadas.
La mujer rápidamente fue trasladada en una ambulancia al centro asistencial local. “Estaba consciente, pero muy dolorida por las gravísimas lesiones sufridas”, explicaron. Al cierre de esta edición, fue derivada al hospital piquense porque la gravedad de las heridas requería de una atención médica de complejidad.