Ejecutan obras en la ciudad

PROGRAMA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El municipio piquense, en el marco del programa de Presupuesto Participativo, ejecutó distintas obras durante los últimos días en la ciudad, como la construcción de una bicisenda sobre la calle 19, la refacción de la Asociación Vecinal del Barrio San Etelvino y la colocación de juegos en la Plaza Louis Braile.
La Dirección de Infraestructura y Obras Municipales comenzó a construir hace unos días una bicisenda sobre la calle 19 desde la 10 hasta la avenida San Martín. El proyecto fue presentado el año pasado por los vecinos de la zona céntrica y se construye con separadores de hormigón y la cartelería indicatoria.
Además se realizaron refacciones en el frente de la sede de la Comisión Vecinal de barrio San Etelvino, que está ubicada sobre la calle 17 y 116. En este lugar se hizo un emparejamiento de las veredas, y se realizaron trabajos de zinguería, y de revoque de la pared del frente del edificio.
El municipio, también en el marco de le ejecución de los proyectos que fueron seleccionados en el marco del programa del Presupuesto Participativo del año anterior, a pedido de los vecinos de barrio Energía y Progreso, realizó algunas mejoras en la Plaza Louis Braile, que está ubicada en la esquina de las calles 21 y 30. En ese lugar se construyen senderos de hormigón y también se colocarán nuevos juegos integradores, bajo un presupuesto total de 135 mil pesos.