El abogado de Marino dijo que le “llama la atención” que la denunciante “haga una defensa de Mac Allister”

Claudio Calabresi, abogado del senador radical Juan Carlos Marino, dijo este martes que le “llama poderosamente la atención” que la denunciante por presunto abuso contra el legislador realice una “defensa” del dirigente pampeano del PRO Carlos Mac Allister.

“A mí me llama poderosamente la atención, he escuchado por lo menos en diez programas haciendo una defensa del señor Mac Allister. No entiendo qué tiene que ver acá el señor Mac Allister”, sostuvo Calabresi.

El letrado dijo que no era su intención “atacar a la denunciante”, Claudia Guebel, aunque indicó que “se ha acordado de acordar de algo que supuestamente le estaban por hacer a Mac Allister. Me pregunto ¿ella desde qué lugar está afectada con respecto a Mac Allister? Por lo que a mí me han contado, esto tiene que ver con una causa que tramita en Bahía Blanca y tiene que ver con un profesor de un club en el que está el hermano de Mac Allister pero no es contra él, así que no entiendo. Nosotros en todo lo relacionado con cuestiones de género y abuso siempre representamos a las víctimas y en este caso al senador Marino lo represento porque lo conozco, conozco a su familia y después de haberlo escuchado un rato largo decidimos representarlo”.

En declaraciones a FM Concepto, el abogado aseguró: “Creo en su versión. Sé que Marino es un hombre de bien y me lo ha demostrado por todos los actos que tuvo desde que volvió de La Pampa, se presentó a la justicia, se puso a disposición del juez. Creo en el senador Marino y en lo que me ha contado. Vamos a actuar no atacando a la denunciante sino haciendo una defensa proactiva y pidiendo y poniendo a disposición todo lo que el fiscal está requiriendo”. (NA).