El año nuevo de “Kuky”: el aventurero caminante

Martín Echegaray Davies, el aventurero caminante, que pretende unir a pie, con un carro a cuestas, Ushuaia con Alaska, pasó año nuevo en un nuevo país.

El jagüelero chubutense festejó el 1º de año en Ecuador en el marco de su viaje que continúa sin inconvenientes. El aventurero pasó, entre numerosas capitales de provincia, por Santa Rosa donde fue recibido por un relevante número de vecinos y seguidores.

De manera puntual, “Kuky” se encuentra hoy en la ciudad de Cantón Arenillas, provincia de El Oro, en el sur de Ecuador. Es una localidad de 30 mil habitantes fundada en 1955.

“Hola amigos, ya estoy en Arenillas, El Oro, Ecuador, todo bien, descansando en casa de Germán, un abrazo y que la sigan pasando bien”, escribió “Kuky” el 2 de enero a las 21.51 de la noche.

Debajo posteó varias fotos junto a vecinos y seguidores ecuatorianos que aprovecharon para inmortalizar el momento con el caminante.

Numerosos comentarios y compartidos tuvo la publicación. “En Guayaquil, bienvenidos amigo”, comentó la usuaria Moto Posada Guayaquil. “Bien Martín, adelante, abrazo a la distancia”, acotó Daniel Nana. “Que grande vecino, feliz 2019, que ande muy bien, lo saludo desde Trelew, todo bien, mucha suerte, que lo pase de lo mejor”, completó Hugo Sandoval.