Inicio La Pampa El baile como un medio solidario

El baile como un medio solidario

La danza es un punto de encuentro, es una disciplina que impulsa a salir adelante a muchas personas y también puede ser un canal para ayudar. Gonzalo es un adolescente de 13 años, vive en Barrio Esperanza de la capital pampeana. Tiene un tumor germinal pleuropulmonar y está internado en Buenos Aires.

Verónica Di Bin da clases de zumba y utiliza esta disciplina para ayudar a quienes lo necesitan. En esta oportunidad, los padres de Gonzalo tienen que afrontar varios gastos a raíz de la internación de su hijo en el Sanatorio Anchorena del partido de San Martín.

Por esta situación, se realizará un Zumbathon solidario por Gonzalo. Será el próximo sábado 11 de mayo a las 15 horas. El lugar de encuentro es Bertera 1526.

«Brindaremos una clase, así la gente puede disfrutar del baile y a su vez podemos ser solidarios y ayudarnos a ayudar a todas nosotras. Los papás de Gonzalo están en Buenos Aires y en el evento estará su tía acompañándonos», sostuvo Verónica en diálogo con LA ARENA.

La clase tendrá un costo de 100 pesos y se puede reservar lugar para asistir al evento o colaborar sin ser necesario hacerse presente en el Zumbathon.