El cantante de cuarteto Ángel “El Negro” Videla dará un show gratuito en La Pampa

Ángel Eduardo “El Negro” Videla, creador de la banda Chébere y actual solista de cuarteto dará un recital con entrada libre y gratuita el próximo sábado 12 de enero en Embajador Martini.

La noticia fue dada por el área de Cultura de la municipalidad de Martini que publicó el evento en el Facebook oficial de la comuna.

La llegada de Videla a nuestra provincia se da en el marco de la Fiesta de Reyes 2019 que organiza el municipio local el sábado venidero a las 21 hs. en el Predio Paseo de los Caldenes.

De la jornada también participarán artesanos y diferentes artistas de la zona como José Luis y su Ritmo, Juan Cruz Vernetti y José Muñoz, ganador del concurso Dones y Talentos, según informó el sitio Zonal Noticias.

Pasada la medianoche del sábado 12, los reyes magos se harán presentes en la fiesta para entregar regalos a los niños presentes.

“El Negro” Videla, según su página de internet oficial, es autor, arreglador, productor y cantante, y comenzó su carrera en la década del ´70 con el conjunto “Los de Bogotá”. Luego formó parte de una banda de rock llamada “Piedra Pintada”.

En 1974 fundó el grupo “Chébere” junto a unos amigos suyos y grabaron un total de 55 discos hasta que se separaron. En 1990 inició su carrera solista y ya lleva registrados alrededor de 20 discos.

Compuso algunos de los temas más conocidos de la música cuartetera, como “Borrón y cuenta nueva”, “Violeta”, “Señora”, “Como un lobo en celo”, “Septiembre”, “25 rosas”, entre otras.

Asimismo, ha compartido escenarios con músicos consagrados de diferentes géneros de la talla, por ejemplo, de Leo Mattioli, Jorge Rojas, Chaqueño Palavecino, Rubén Rada, Los Guaraníes, La Mona Jiménez, Palito Ortega, Los 4 de Córdoba, Trulalá y Damián Córdoba.

Foto: eldoce.tv