El CEC adhiere a los reclamos

PARO Y MOVILIZACION

El Centro Empleados de Comercio informó que el martes 25 de septiembre el sindicato y todas las dependencias de la mutual Amusim permanecerán cerradas en adhesión al paro nacional convocado por la CGT. Ese mismo día, invitó a la comunidad a concentrarse en la esquina de Garibaldi e Yrigoyen a las 10.30 para marchar hacia el centro de la ciudad y “manifestar el descontento con la situación actual de caída en el empleo, el aumento de la inflación, nuestro rechazo a la reforma laboral y en apoyo a la salud y educación pública”.
“En el interior del país no podemos concebir un paro sin movilización, es importante que nos manifestemos, que mostremos nuestro descontento. No es un día de descanso, es un día de reclamo activo”, manifestó Rodrigo Genoni, secretario adjunto del CEC.
Por otra parte, el gremio informó que no se sumará a la movilización convocada por otros sectores para el lunes 24, debido a que ese día coincide con el feriado por el “Día del Empleado de Comercio”.
De esta manera, tanto las farmacias Amusim, como la óptica Amusim y el Recreo Mercantil estarán cerrados el lunes 24 por el traslado del feriado del “Día del Empleado de Comercio”, mientras que el martes 25 estarán cerrados en adhesión al paro nacional convocado por la CGT, para retomar los horarios habituales durante el miércoles.