Inicio La Pampa El tiempo y los servicios durante este Viernes Santo

El tiempo y los servicios durante este Viernes Santo

La capital pampeana amaneció vacía, con muy poca gente en la calle, y la mayoría de los comercios cerrados debido al Viernes Santo.

Desde el punto de vista climático, según dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para la mañana neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves del sector norte rotando al oeste.

Para la tarde noche, en tanto, se aguarda por nubosidad variable, vientos moderados a leves del oeste rotando al sector sur.

Pronosticaron una mínima de 11 grados y una máxima de 30.

Por su parte, los servicios se verán modificados este viernes por el feriado.

Según informó en su momento el municipio, el servicio urbano de pasajeros prestará con frecuencias y horarios de sábado, domingo y feriados. Los horarios podrán consultarse en la página web de la comuna o desde la aplicación.

En tanto, el servicio de barrido y recolección será normal pero de turno mañana y no se prestará durante la noche.

Este sábado, por su parte, no habrá servicios en toda la jornada restableciéndose el servicio el día domingo 21 por la noche a partir de las 21.

En este sentido, solicitaron a los vecinos atenerse a los horarios como así también evitar sacar los residuos cuando no hay servicios para evitar acumulaciones o roturas de bolsas.