Inicio La Pampa "El 'Colo' corre de atrás"

«El ‘Colo’ corre de atrás»

EL ANALISIS DE CLARIN SOBRE EL FRENTE CAMBIEMOS

En la Casa Rosada creen que Carlos Mac Allister corre de atrás a su rival en la interna de Cambiemos, el radical Daniel Kroneberger. Así lo dejó traslucir un artículo del diario Clarín que realiza un recorrido del trabajo de las «espadas» macristas en las provincias que iniciarán tempranamente su calendario electoral, como Neuquén, La Pampa, Entre Ríos, Chubut y San Juan.
El artículo -titulado: «Cambiemos ya afina el lápiz y diseña la estrategia electoral en las provincias»- refiere a que el entorno del jefe de Gabinete Marcos Peña, principal armador de Cambiemos en el terreno electoral, tomó nota de las dificultades que le acarreó al radical tucumano José Cano la defensa explícita a la gestión del presidente Mauricio Macri. De inmediato, traza un paralelismo con La Pampa. «Lo mismo le ocurrió a Carlos Mac Allister en La Pampa. ‘Andá a pedirle a (Juan Carlos) Marino y a (Francisco) Torroba que nos defiendan’, dicen en el macrismo sobre dos de los referentes más importantes de la UCR en el radicalismo», dice el artículo.
«Ahora, el ex secretario de Deportes corre de atrás a su rival en la PASO del 17 de febrero, el diputado radical Daniel Kroneberger», concluye el cronista, Guido Carelli Lynch, en el apartado dedicado a la interna de Cambiemos en nuestra provincia.