El domingo, 9º “Caravana por la Vida”

El próximo domingo 18, como cada tercer domingo de noviembre, es el día mundial en recuerdo a las víctimas de accidentes de tránsito. En este marco, la Fundación Estrellas Amarillas organizó la 9º “Caravana por la vida”, con el fin de sumar en su lucha por la concientización de las normas viales.
A partir de las 16 horas comenzará la marcha, desde la plaza San Martín, con familiares de víctimas e invitados especiales, hasta el predio de la escuela Manuel Belgrano, donde, alrededor de las 16.45 horas, se inaugurará un mural, hecho por el artista Juan Manuel Jiménez.
Posteriormente, pasadas las 17, se llevará a cabo un encuentro FreeStyle (batalla de rap) entre dos jóvenes. Uno de ellos, además, tocará un tema que compuso, dedicado a la Fundación. Para finalizar, se hará una suelta de palomas, para recordar a todas las víctimas del tránsito.

Monumentos de amarillo.
Según contó a este medio la titular de Estrellas Amarillas, Silvia González, en el Día Mundial de las Víctimas de Tránsito, la Municipalidad de Santa Rosa iluminará los monumentos más importantes de amarillo. Se llegó a esta medida luego de la solicitud de la ONG, para que la comuna adhiera a la determinación nacional.