El hermano de uno de los policías muertos dijo que fue un “ajuste de cuentas”

Fernando Garnica, el hermano de David Garnica (20), uno de los tres policías muertos, en una balacera en Villá Santillán, dijo que fue un “ajuste de cuentas”.

Fernando escribió en su muro de Facebook un texto donde indicó que su hermano fue víctima de un ajuste de cuentas con su superior.

“Por qué es tan injusta la vida, todo lo que vieron la publicación que tuvo problemas por ruidos molestos no fue así: esto fue un ajuste de cuentas con un jefe superior de la seccional donde trabaja mi hermano”, difundió Fernando.

Y amplió: “Entre compañeros dieron sumas de firmar (sic) para suspender al mismo por mal labor en su función. Este mismo jefe fue el que lo asesinó como un perro a mi hermano, espero que se haga justicia, todo se paga hoy en día, mi hermano era una muy buena persona, músico y querido en todos lados”.

Dijo que “falleció aquel héroe que me supo guiar en mi camino siempre y nunca tirar los brazos abajo, me dio gusto ver que te gustó todos mis logros y yo ver los tuyos, sos y seguirás siendo una excelente persona. Hermano mío, hoy con lágrimas en los ojos, y este inmenso dolor, quiero decirte adiós, hermosos momentos compartidos, y un gusto compartir escenario con vos”.

Fernando prosiguió: “Tengo un dolor inmenso, nosé cómo podré salir de esta oscuridad, Dios…te llevaste todo de mi, porque él si era una muy buena persona, nadie tenía problemas con él, y te viene a pasar esto hermano querido. Dios te tenga en la gloria, ahora me toca a mi tomar tu lugar y apoyar a mamá, y ser el pilar que siempre fuiste vos”.

Y completó: “te amo un montón, hermano, Q.E.P.D., David Samuel Alejandro Garnica, excelente persona, y muy admirada en todos los sentidos, me dejaste solo, sin nada, porque te amo muchísimo y gracias por enseñarme todo lo que se”.

FOTO: DAVID GARNICA, UNO DE LOS POLICIAS FALLECIDOS (FACEBOOK).