El lunes, charla y un acto en Pichi Huinca

ESTRELLAS AMARILLAS

La Fundación Estrellas Amarillas informó que el próximo lunes 26 de noviembre estará realizando charlas de seguridad y educación vial en la localidad de Pichi Huinca, organizadas por el municipio de esa localidad, a cargo del intendente Carlos Ferrero.
Las actividades pautadas comenzarán a las 10 con la charla para los más chicos, de educación primaria e inicial. Alrededor de las 10.40 será el turno del alumnado de secundaria. El lugar dispuesto para el evento será la Escuela Hogar Nº 156 “Pichi Huinca-Rancul”, ubicada en la calle 9 de Julio de esa localidad.
Aproximadamente a las 12 se harán las colocaciones de estrellas con señalización vertical en zonas aledañas a la localidad. Se podrán visualizar, las estrellas pertenecientes a las víctimas Héctor Daniel Lavigne (54), Lucas Gabriel Pérez Fernández (8), Carlos Alberto Fernández (51)
y Ana del Carmen Macagno (46).
Junto con el anuncio de la actividad, la ONG agradeció “a todos los que hacen posible este evento” y convocó a los interesados con el objetivo de “contar con la presencia de toda la comunidad de la zona”.