Inicio La Pampa El padrón definitivo para el 19 de mayo: consultá dónde votás

El padrón definitivo para el 19 de mayo: consultá dónde votás

Hoy a un mes de las elecciones en la provincia dieron a conocer el padrón oficial. El ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Pablo Bensusán, informó que ya se encuentra a disposición, en formato on line, el padrón definitivo para las elecciones del próximo 19 de mayo.

“El Tribunal Electoral de La Pampa puso a disposición el padrón definitivo en el link: http://electoral.juslapampa.gob.ar/definitivo/consulta.aspx , para consultar los lugares de votación”, dijo Bensusán.

El ministro explicó que “de manera sencilla y rápida se puede acceder as esta información. Solamente hay que ingresar número de DNI y con un código de validación se puede conocer la escuela y la mesa donde los ciudadanos emitirán su sufragio”.

En los comicios del mes próximo los pampeanos elegirán los cargos de gobernador, vicegobernador, legisladores provinciales, intendentes, concejales, jueces de paz y autoridades de comisiones de fomento. Las campañas electoras comienzan con mayor fuerza, la cuenta regresiva ya empezó. El futuro político de la provincia se jugará el próximo 19 de mayo.

Bensusán recordó que, ante cualquier duda, los ciudadanos pueden obtener mayor información en la sede del Tribunal Electoral Provincial, ubicado en Avenida San Martín Oeste 152, de Santa Rosa, en horario de mañana.