El pampeano, accidentado en Córdoba, está “muy delicado” y fue trasladado a una clínica privada

El hombre, de 73 años, de General Acha, que fue hospitalizado en grave estado, al chocar este viernes en la autovía Córdoba- Río Cuarto, sigue en estado delicado y fue trasladado a una clínica privada de Río Tercero.

Fuentes sanitarias especificaron este sábado a LA ARENA que el paciente sufrió un “Traumatismo de cráneo encefálico grave con una severa lesión en el lado izquierdo de la cabeza”.

A raíz del choque, entre un Ford Focus y un Peugeot 207, el hombre, que sería apellido Jofré, fue derivado al hospital de la localidad de Almafuerte. “Lo recibimos con un traumatismo de cráneo y, según los datos recogidos por la Policía, se trata de un hombre de 73 años de General Acha”, dijo en su momento la médica de Guardia del hospital de Almafuerte a este diario.

De este centro asistencial, en tanto, fue derivado al hospital público de Río Tercero donde le hicieron varios estudios y una tomografía de cerebro.

A su vez, el hombre fue trasladado, en las últimas horas, a la clínica privada “La Familia” de Río Tercero donde aún continuaba en estado “muy delicado”.

FOTO: CADENA 3.