Inicio La Pampa El pampeano Dino Pieraligi ganador en el TC Pista Mouras

El pampeano Dino Pieraligi ganador en el TC Pista Mouras

El piloto santarroseño, Dino Pieraligi ganó este domingo la Final del TC Pista Mouras, que se disputó en Toay, en el Autódromo Provincia de La Pampa.

En el marco de la cuarta fecha de la temporada, Pieraligi dominó la competencia de principio a fin, y consiguió su primer victoria de la mano de Chevrolet, informó el medio especializado Pole Position 1.

Por su parte, en el segundo lugar quedó Marcos Castro, mientras que Ian Reutemann culminó en la tercera colocación.

Hernán Palazzo se consagró en TC Mouras

Este fin de semana, también en el Autódromo de Toay, Palazzo festejó en lo más alto: ganó de punta a punta la final del TC Mouras y se ubica segundo en el campeonato, detrás de su compañero de equipo Daniel Nefa (Chevrolet).

El sábado se adueñó de la pole position. Luego se adjudicó la primera serie, que fue la más rápida de ambas. Eso provocó que el piloto Dodge largara desde la cuerda en la final, a la par de Lucas Panarotti (Dodge). Y la partida quedó en manos de Palazzo. Aprovechó la cuerda y ganó la primera ubicación. Detrás Carabajal con la Chevy del Sportteam consiguió un segundo puesto. Mientras que el representante del Garófalo Motorsport arribó tercero. El actual líder del campeonato es Daniel Nefa, que finalizó octavo en Toay, informaron desde Asociación de Corredores Turismo de Carretera (ACTC).

Foto: Pole Position 1