“El PJ debe ofrecer la mejor fórmula”

ROJAS RATIFICO QUE LE GUSTARIA SER GOBERNADOR

Durante el anuncio de la octava edición de la Expo Vivero, el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo y el intendente toayense, Ariel Rojas, hablaron sobre los tiempos eleccionarios que se avecinan.
Moralejo sostuvo que trabaja intensamente en lo que es el ministerio y que en cuanto a candidaturas “tenemos que ver, creemos que su salud (de Carlos Verna) puede evolucionar muy bien y de confirmarse que no va a ser candidato él va a participar junto con el partido y demás sectores de la sociedad para definir el candidato que tenga el mejor perfil”.
Rojas, en tanto, dijo que como intendente las preocupaciones son muy grandes “sobre todo en épocas difíciles para todos”.
“Tenemos que trabajar en una propuesta para revertir esta situación a nivel nacional y en lo que hace a la provincia para ofrecerle a los pampeanos la mejor propuesta para que el Partido Justicialista pueda seguir conduciendo los destinos de la provincia, como lo viene haciendo por voluntad y elección de los pampeanos”, argumentó.
En este sentido, dijo que “esta decisión del gobernador es sumamente entendible y esperemos que se reponga pronto y continúe estando fuerte como lo viene haciendo hasta ahora. Pero por otro lado tenemos que ir trabajando desde el partido, conversando con distintos sectores en los pueblos y de esa manera como PJ poder ofrecer la mejor fórmula”.
Además admitió que le gustaría ser gobernador pero hay que ver cuál es el escenario, cuáles son las condiciones, las herramientas y propuestas, “más que la persona en sí, como partido tenemos que trabajar en un proyecto que le llegue a los pampeanos, al menos desde ese lugar tenemos puesto el acento desde Compromiso Peronista”.
“Hay muchos compañeros que tienen ganas, que les gustaría, que están preparados y la verdad es que tenemos muchos compañeros peronistas que están en condiciones, con lo cual trataremos de ver cuáles son las personas que tengan mayor consenso”, enfatizó.