El PJ pide seguridad

EN EL RELLENO SANITARIO

El presidente del bloque de concejales del PJ, Araldo Eleno, se mostró preocupado por las medidas de seguridad en el predio del Relleno Sanitario, así como con las que cuentan los empleados que allí se desempeñan.
Eleno dijo que, a partir de los recorridos realizados y los incendios provocados intencionalmente, resulta preocupante la “ausencia de medidas de seguridad reales en el lugar así como las condiciones en que trabaja el personal diariamente y en el control del fuego”.
Eleno hizo hincapié en que el intendente Leandro Altolaguirre informe las medidas de seguridad y la modalidad y condiciones de trabajo del personal asignado, así como el comprometido desde el Emhsu.
El sábado se desató un incendio en el predio al que el Emhsu lleva los residuos que recolecta a diario en la ciudad. El fuego continuó a pesar de la lluvia que cayó ese mismo día y el combate a las llamas continuó todo el domingo.
Desde el municipio esperaban lograr contener el fuego durante la jornada de la víspera y así ocurrió, aunque todavía emanaba mucho humo de la zona que fue alcanzada por las llamas. Según las autoridades del Emshu, el incendio fue iniciado de manera intencional por personas inescrupulosas.