Inicio La Pampa El PJ se mostró unido en Uriburu

El PJ se mostró unido en Uriburu

LOS REFERENTES ACERCARON POSICIONES TRAS LA INTERNA

El peronismo de la localidad de Uriburu se mostró unido esta semana. Dirigentes y candidatos, que se fotografiaron juntos, dijeron que trabajarán para conseguir el triunfo del Frejupa (Frente Justicialista Pampeano) en las elecciones provinciales del próximo 19 de mayo.
El candidato a intendente Pascual Fernández confirmó que se logró “la unidad” del partido en la localidad. En la Unidad Básica se reunieron el lunes los integrantes de ambas listas, que compitieron en la interna el pasado 17 de febrero, y anunciaron que trabajarán juntos de cara a la contienda de mayo. En el encuentro estuvieron acompañados por el intendente Roberto Gómez y el candidato a diputado provincial Leonardo “Taperita” Avendaño (referente a nivel provincial del Frente Peronista Barrial).
Pascual Fernández, que contó con el apoyo de las listas mayoritarias del PJ provincial, encabezó la lista que en febrero se impuso en la interna a la nómina que llevaba como precandidata a jefa comunal a Graciela Roldán, del FPB.
“Tras algunas reuniones de representantes de ambas listas, se decidió a partir de esta semana trabajar de manera conjunta para las elecciones de mayo”, señaló Fernández, quien dijo estar “muy contento” por la decisión, “porque esta unidad nos llevará al triunfo a nivel local y también aportará votos importantes para el candidato a gobernador (Sergio Ziliotto) y los diputados del Frejupa”.

La lista.
En la interna local la lista de Fernández logró 390 sufragios contra 278 de la nómina de Roldán. Para las elecciones de mayo, donde el Frejupa a nivel local competirá con la lista de Cambiemos, en concejales aparecerán nombres de la lista que cayó en febrero.
La nómina para mayo estará encabezada por Pascual Fernández como candidato a intendente; para concejales se presentan Ivana Ferrer (va como viceintendenta), Angel Roseró, Sergio Tarquini, Pamela Acosta, y Diego Molina; le siguen Fernando Roleder, Cintia Díaz, Nazareno Sotelo y Adriana Pérez. Como juez de Paz titular se presenta Marcelo Vistarop; y como suplentes Carol Alvarez y Ester Sayago.