domingo, 15 septiembre 2019
Inicio La Pampa "El principal reclamo es por la falta de empleo"

«El principal reclamo es por la falta de empleo»

KRONEBERGER DICE QUE "LA PAMPA ESTA PARA MUCHO MAS"

El candidato a gobernador por el Frente Cambiemos, Daniel Kroneberger, afirmó que trabajará con todos los sectores sociales, productivos y actores políticos, y sostuvo que su proyecto es «el de los pampeanos, sin distinción de banderías políticas».
A su vez, Kroneberger manifestó que su «objetivo prioritario es brindarle trabajo y oportunidades a los pampeanos, ya que el principal reclamo que tienen los pampeanos es la falta de empleo, la falta de oportunidades laborales».
El candidato macrista sostuvo que «La Pampa está para mucho más», al referirse a las elecciones del próximo 19 de mayo donde «se ponen en juego dos modelos de gobierno bien diferentes, uno que es un modelo de subsistencia, agotado y sin proyecto a futuro, y otro es un modelo de gobierno con una fuerte impronta en el desarrollo integral, armónico, con empleo privado y genuino».
«Es insostenible cómo la presión tributaria asfixia al sector privado, vamos a modificar esa asfixia con el objetivo que se multipliquen las Pymes e incorporen tecnología competitiva. Ese es nuestro desafío y el Banco de La Pampa va estar al servicio de esas inversiones», destacó.
Además, se mostró convencido de que «el crecimiento de la provincia va a venir de la mano del crecimiento del sector privado. Apostamos a una provincia productiva para generar el cambio, tener nuestros frigoríficos, plantas elaboradoras de materias prima, mayor producción, estabilidad en manejo de rodeos, venta y elaboración de productos».

«Una alternativa».
«Seguimos trabajando para mostrarle al ciudadano de La Pampa que tenemos un equipo y podemos gobernar la provincia», señaló el candidato de Cambiemos y aseguró que «el pueblo de La Pampa busca otra alternativa de gobierno» con «un Estado más presente, un proyecto superador».
En ese sentido, aseguró que dejarán de lado «cualquier enfrentamiento entre los dirigentes» y que trabajará «con todos los sectores sociales, políticos, productivos, cooperativos, por una provincia con empleo privado y genuino».
«Estamos convencidos que el sector público y privado deben caminar juntos, La Pampa productiva e industrial la tenemos que construir todos juntos. Si los pampeanos nos dan la posibilidad de llevar a cabo ese cambio que necesitamos, vamos a mejorar la articulación del sector público y del sector privado. Vamos a escuchar a cada vecino de la provincia», agregó.

Seguridad.
Kroneberger también se refirió a sus propuestas en materia de seguridad, la cual consiste en «incrementar el número de efectivos en los distintos puestos, capacitándolos en tareas de prevención, contención y tácticas» y brindar «los elementos de seguridad y comunicaciones correspondientes a fin de lograr un control más eficiente y seguro».
Por otro lado, propuso «ampliar las instalaciones del Instituto Superior Policial con el fin de aumentar el número de inscriptos por año, ello acompañado de la profesionalización del personal, apuntando a elevar los estándares alcanzados, haciendo hincapié en las nuevas tecnologías así como también en protocolos de atención ciudadana».

Narcotráfico.
En relación a la lucha contra el narcotráfico, el candidato de Cambiemos afirmó que «como política de Estado debemos trabajar fuertemente en combatir el consumo de sustancias fundamentalmente en nuestros jóvenes, teniendo en cuenta que además de las consecuencias que acarrea para la salud tal problemática potencia la comisión de otros ilícitos penales».
Hoy no hay pueblo de nuestra provincia que este flagelo no esté instalado.
En ese sentido, aseguró que creará en el ámbito del Ministerio Publico Fiscal las correspondientes Fiscalías Temáticas y, en la Policía Científica, un ámbito temático especifico con personal Policial y técnico adecuadamente formado.