“Son voraces”

El periodista y analista comunicacional, Javier “El Profe” Romero, definió que las autoridades el Grupo Clarín- Telecom “son muy voraces” en relación a la habilitación de 11 antenas de telecomunicación en las plazas y en los parques públicos de la ciudad. La ordenanza, promulgada pero no reglamentada, modifica la anterior… que lo impedía.

“Ustedes, ahí en Santa Rosa, lo están viviendo, con la problemática de las antenas: ellos (por el Grupo Clarín) son muy voraces”, expresó el comunicador, entrevistado por periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) y a horas de encabezar una charla debate en la sede de la CTA (Malvinas Argentinas 564).

“Si los grandes medios contaran lo que pasa, Macri no dura ni una semana en el poder”, afirmó Romero al sostener que el presidente se sostiene gracias, no solo al apoyo de los medios hegemónicos, sino también de una “pata” de la Justicia.

“Es algo muy difícil lo que está pasando: se están arrojando las mayorías populares a la pobreza, a la desesperanza: pero lo que queremos salir primero tenemos que entender qué está pasando y cuál es el mecanismo de esta gestión”, cerró.