El programa “X más Derechos” se hizo presente en Intendente Alvear

El predio del Club Ferro de Intendente Alvear fue el escenario donde hoy domingo se llevó a cabo la tercera jornada denominada “X más Derechos”.

El evento fue disfrutado por unos 300 chicos, según información del área de prensa del Gobierno de La Pampa, y contó con la coordinación del INAUN. Dentro de las actividades, destinadas para toda la familia, se pintaron murales para enseñar y concientizar sobre los derechos de niños y niñas, para opinar y ser oídos; algunos jóvenes cantaron el estilo Free Style y todo finalizó con el show musical de la banda “Ritmo Cumbiero”.

Este tipo de encuentros persiguen el objetivo de promocionar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y son impulsados por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, en conjunto con la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescencia, la Secretaría de Derechos Humanos y los distintos municipios pampeanos.

En esta oportunidad la actividad contó con la participación de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el intendente local, Francisco Traverso, el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavin, la directora de Niñez, Marta Fernández, la directora de Adultos Mayores, Silvia González, la directora Descentralización Territorial, Gabriela Echegaray, y el director de Juventud, Alexis Gigena.